Permalink

off

Calefaccion eléctrica de Pared.

La calefaccion en una casa es muy importante. Son muchas las ventajas que podemos encontrar en el uso de los calefactores eléctricos de pared. Proporcionan un ahorro importante de espacio, aportan mayor seguridad para personas los más pequeños de la casa, utiliza la misma electricidad que cuatro bombillas convencionales y además permite ser pintado del mismo color que las paredes para adtarse a la decoración de la habitación.

Ofrecen una discreta fijación a la pared proporcionando una calefaccion agradable a bajo precio y con un bajo consumo. Normalmente el calor suele ser generado en la parte trasera del calefactor en entre el espacio de éste con la pared distribuyendo todo el aire caliente por toda la habitación donde se encuentre éste instalado.

calefaccionEvidentemente el tamaño de la habitación que pretendamos calentar tiene un límite. Como norma general este tipo de aparatos están diseñados y fabricados para poder calentar una habitación tamaño stándar (unos 10 o 12 metros cuadrados) pudiendo colocar tantos aparatos como queramos por toda la casa con el fin de aclimatar cada una de las habitaciones de las que dispongamos.

 

De igual forma que si de un sistema de calefacción central se tratara, eleva el aire caliente convirtiéndolo en más económico, más seguro y más eficaz. Además ofrece mucha más seguridad que cualquier otro aparato de calefaccion convencional ya que no tiene ningún elemento expuesto y la temperatura que irradia es totalmente segura. Su revestimento es de fibra de cemento la cual es inflamable e incombustimble disminuyendo el riesgo de posibles quemaduras antes los niños.

Para terminar, otra característica que lo hace atractivo es su diseño. Ultrafino, totalmente compacto con el fin de rentabilizar al máximo el espacio disponible, siendo totalmente silencioso durante su actividad, no produciendo nada de ruido.

A continuación podrás ver cuales son los 5 mejores calefactores del mercado.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Calefaccion eléctrica de Pared., 3.5 out of 5 based on 2 ratings

Comments are closed.